Desde 2017

Como una especie de Epifanía surge la idea de crear y construir Casa Mahanaim, en un primer momento con la idea de alojar una sola familia, espacios amplios para los animales y una vista privilegiada. Años mas tarde damos apertura a una Casa para Huéspedes, registrándonos en la Cámara de Comercio de Bucaramanga y adaptando la Casa para la recepción, atención y comodidad de los turistas. Igualmente hacer de nuestro negocio un motor para la economía de la región y la promoción y preservación de nuestra cultura.

Casa Mahanaim ocupa 16 hectareas de terreno y mas de 2000 metros de espacio construido con corredores y acceso a las zonas exteriores.

8Alcobas
2000Metros 2
87Razones
360grados

Qué nos diferencia?

1. Delicioso y tradicional desayuno
Nuestro servicio incluye desayuno en la mañana. Nuestra sazón se identifica con la tradición santandereana, así que nuestros huéspedes sentirán desde el comienzo del día una experiencia totalmente inmersiva.
2. Amplio espacio exterior
Casa Mahanaim ocupa 16 hectáreas de terreno y mas de 2000 metros de espacio construido con corredores y acceso a las zonas exteriores, contamos con la mejor vista de Barichara en el perímetro rural y un espectacular clima.
3. Ama de llaves
Teniendo en cuenta las nuevas medidas sanitarias y nuestro compromiso con el bienestar, nuestros huéspedes cuentan con servicio diario de ama de llaves y un riguroso protocolo de desinfección.
4. Somos Pet Friendly
En Casa Mahanaim su mascota es bienvenida. Podrá alojarse en la habitación pero, por su propia seguridad y la de los demás huéspedes debe permanecer con collar y correa todo el tiempo.
Abrir chat
1
Chatea con nosotros aquí!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?